[Consol] Re: Hergo?

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Nov 14 08:34:42 CST 2002

> OK te lo mando desde cfe mañana y lo imprimo (3 ejemplares)
> si alguien necesita mas los imprimo y los encuaderno
> Raul.

No, pérame, no lo imprimas aún!

En qué formato lo tienes? Sería bueno cambiarle la imagen por la
del 2003, no? Entiendo que estás hasta el gorro de chamba... Si está en
algo que yo pueda abrir, me lo chuto. Si no, ahí hago pato a alguien pa'
que se lo eche ;-)

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118