[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Nov 13 13:21:03 CST 2002

> Aqui entran otra cosas,  para la venta de los stand, si an a aser al
> airelibre definamos bien precios porque eso de las carpas se nos puede
> disparar, que onda con la seguridad de lso equipos
> que onda con el tipo de seguridad ambiental , entiendase lluvia y eso,
> para que cada comprador sepa  a que atenderse, que llevar y que no

Ahora que puedas ver el croquis entenderás por qué estamos planteando
hacerlo en exterior - Sí, yo preferiría que fuera en algún salón, pues
estos asuntos de exteriores pueden ser *muy* peliagudos... Pero no veo un
lugar adecuado para montar el área de exhibición (que esté a la vista, que
sea vendible) :-(

Pero sí, es en el Ajusco, es en Febrero, puede hacer UN CHINGO de frío,
puede llover...

Max, Edgar: En la UPN, en las diferentes actividades que hagan, cómo
acostumbran instalarse? Esta vez que fuimos ví una carpa. Por la extensión
del espacio y por la estética de la UPN no plantearía que pusiéramos una
lona... Pero yo sí le saco a que sea en exterior.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118