[Consol] Resumen de ideas y cosas por hacer :o)

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Nov 13 12:57:00 CST 2002

> Ok en esta parte creo que les puedo ser util si me lo permiten, alguien
> sabe si ya existe algun cableado o si al menos hay canalizacion? tengo
> material que puedo donar: cable, canaleta, patch pannel, obviamente
> tambien me aviento la instalacion.... lo que no tengo disponibles son
> switches ni hubs, no se cuantos dias antes vaya a estar disponible el
> lugar o cuando se pueda visitar para definir las areas en donde se va a
> requerir cablear y esta vez si dejemos un poco mas protegido el
> cableado. I mean, diganme rana y salto! :o)

Gracias! :-D Recuerdo el buen apoyo que nos diste el anterior!

Esto será únicamente para el área de exposiciones, en caso de estar al
aire libre (como parece que estará). Los salones están ya perfectamente
cableados de electricidad/red, pero afuera obviamente no. No necesitaremos
canalizar, será una instalación temporal, cuando mucho requeriremos ver
cómo configurar los stands para que la instalación sea lo más resistente y
menos estorbosa posible.

El congreso empieza miércoles. Pedí que nos dejen entrar desde el lunes
para montar todo.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118