[Consol] Díganme qué puedo hacer, mientras... ;)

David Moreno Garza damogar2002 at yahoo.com.mx
Sat Nov 9 14:59:29 CST 2002

Bueno, no pude ir a la junta en la UPN por equis
razones que en este momento ya son irrelevantes, así
que debido a ello, me aventuro a escribir estas
líneas. ;)

Gunnar, dime qué puedo hacer. Y al decir qué puedo
hacer, me refiero a que me pongas a trabajar en algo.

Desde luego, estaré en la junta el martes, sin
embargo, me gustaría trabajar de forma un poco más
activa, o en cierto punto de simplemente trabajar y no
sólamente quedarme leyendo los mails en la lista.

¿Qué hace falta que creas que yo pueda servir en la
organización?

Bueno, espero la respuesta, subrayando que quiero
trabajar en lo que mi ayuda sea útil. :)

Nos vemos luego.

David Moreno Garza.

=====
Así estaba cuando yo llegué.