[Congreso] RE: el CONSOL es el DF

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Fri May 10 16:11:27 CDT 2002

Holas.
Siempre he estado a favor de  que  haya congreso en varias partes
de la republica, pero tambièn es muy importante que la gente se organize
en los estados y diga YO LO HAGO y va, y se ponga a trabajar y sale, que
haga por ejemplo el CONSOL-Puebla,o si  quiere llamarlo Congreso
latinomericano o Congreso Mexicano Libre, eso depende de la gente que lo
este organizando.

La gente del DF (que ha estas fechas ya estamos trabajando en el CONSOL
2003) queremos hacer uno aqui cada año, aun habiendo otros congresos,
El comite del DF no podemos ir a organizar a otros estados este tipo de
evento, es imposible, si aqui casi nos cuesta casi el trabajo o
clientes, imaginate ir a otro lado a organizarlo, podemos apoyarlo en lo
que se pueda pero hasta ahi.

Además que yo creo que es hora que como mexicanos nos apoyemos y si
vemos que alguien esta haciendo un esfuerzo por sacar algo adelante, ver
la forma de ayudarlo y no ponerle piedritas en el camino (que te juro
que luego me da esa impresiòn). Hay que apoyar a la gente que realmente
esta trabajando, y asi creceremos como comunidad de Sotfware Libre.

Bueno pues es todo, y seguimos en contacto.

Iliana Hernández