[Congreso] el CONSOL es el DF

"Ing. Salvador Fernández" salvadorfb at yahoo.com
Wed May 8 11:38:54 CDT 2002

> Te invito a echarle un ojo a los resultados:
>
> Hacerlo en la ciudad de México fue
> Perfecta decisión
> XXXXXXXXXXXXXXX 65
> Sería mejor en otra ciudad mayor (MTY, GDL)
> 2
> Sería mejor en provincia, en el centro del país   X
> 5
> Sería mejor en provincia, en alguna ciudad menor
> 3
> Sería mejor en algún lugar turístico              X
> 7

La opinión de los usuarios puede variar, personalmente
me queda bien en el D.F.; pero viendolo como
movimiento
sería importante mantener una base de datos que
pudieramos checar por densidad geográfica.

No es mala idea; hacer uno en Puebla o en otro lugar,
siempre y cuando vaya voluntarios comprometidos.

Ahora bien estos resultados en mis clases de
Estadística Aplicada se denominan "Sesgo Estadístico"
o Resultados Sesgados...tu muestra no es presentativa
de tu universo; esta misma estadística en Xalapa,
pues hubiera arrojado como resultado Xalapa
obviamente.

Saludos
 SFB.