[Congreso] premios del logo

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed May 8 08:18:41 CDT 2002

> Pues nada, es como los coches que rifan en la tele, si vives en Cancún te
> lo mandan hasta allá, si vives en el DF pues también.
>
> A lo mejor le podrían dar boletos del metro para no ser tan gandallas....
>
> O vales de radiotaxi casa-congreso-casa u hotel-congreso-hotel

Ummm... A ver qué invento. Voy a tomar en cuenta todo lo que leí por acá,
hoy tan pronto Roberto me mande el archivo tal como él lo tiene, le pongo
una síntesis de lo que he visto (recuerden que la democracia es una inútil
falacia ;-) ) y lo envío.

> Ah, y, por cierto, ¿Por que estamos tan seguros de que el próximo congreso
> va a ser en el DF?
> Recuerdo que en los resultados de la encuesta los primeros dos lugares eran
> una ciudad de provincia y una ciudad en la playa.....

http://www.consol.org.mx/2002/encuesta/general.html

Última pregunta. Juro que no hice trampa ;-)

> Bueno, se podría poner una cláusula de que los viáticos solo aplican si el
> ganador vive en (pais)México ....

Buena.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118