[Congreso] Re: premios del logo

Jorge Luis Vazquez jlva at macuca.atmosfcu.unam.mx
Tue May 7 14:12:49 CDT 2002

 Pus pienso que la propuesta de Liliana si está mejor que la inicial pero
 que el punto de Gunnar es muy acertado...

 Mejor en vez de los viáticos ofrezcan al primer lugar una
 "cena con el comité organizador y asistentes al consol", que seguramente
 habrá muchas en los días del congreso, así se llevan al ganador con toda
 la gente, pa' que conozca a los que van a usar el logo, le pagan la cena y
 listo, no hay pelotas de si viene de Polinesia o de Necia, digo Neza.

 Por cierto, no pude ir a Sullivan el mero día, pero ya fui a  explorar y
 no entiendo por qué prefieren esa calle...

 Saludos
 Jorge Luis

         LCA. Jorge Luis Vázquez Aguirre.
  (o_.'  Meteorología Tropical, Centro de Cs de la Atmósfera, UNAM.
  //\c{} Circuito Exterior, CU. 04510 Coyoacán, Mexico, D.F.
  V__)_  Tel. +52 (55)5622-4089 / Fax. +52(55)5622-4090
 Cheers! E-mail: jlva at macuca.atmosfcu.unam.mx, jorgelca at hotmail.com
         Web: http://madaleno.atmosfcu.unam.mx/~jlva