[Congreso] Re: [Comite] Call for Papers???

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Mon May 6 12:01:37 CDT 2002

> Hola:
>
> Ya no he recibido comentarios sobre el Call for papers (que mamón,
> debería ser solictud de ponencias), excepto:

Cuál call for papers, una vil convocatoria ;-)

> Tamaño: 300 x 300 pixeles. ¿Alguien que sepa de gráficos que respalde
> ésto?
>
> Me queda claro que NO deben ser GIFs.
>
> Premio iguales para segundo y tercer lugares: Entrada, gorra, playera.
>
> Olvidábamos un diploma para 1, 2 y 3.
>
> Tres tintas.
>
> Gunnar ya trabajó con el sitio del formulario.
>
> POR FAVOR necesitamos retroalimentación, debemos enviar esto pronot:
> mañana a más tardar.

Sale, Roberto, gracias... Estaba por enviarlo, pero sí me gustaría
que alguien más opinara. Aunque creo que este mensaje iría para la lista
congreso@, no? (chale... Quedé formalmente de reorganizar las listas -
Juro que queda esta semana) Mando copia pa' allá.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118