[Congreso] Porpuesta de Convocatoria (BORRADOR)

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri May 3 12:29:59 CDT 2002

Hola de nuez,

disculpa que me tardara tanto... Van mis comentarios.

> (...)
> 1. Podrá participar cualquier persona, sin importar su nacionalidad,
> lugar de residencia, edad o genéro.
>
> 2. Debe enviar al Comité Organizador un logotipo de xxx x yyy pixels,
> como dimensiones máximas, y un tamaño menor a zzz KB.

Ummm... ¿Te gustan unos 300x300 pixeles? No pondría yo restricción en KB,
con el tamaño creo que quedamos.

> El logotipo debe ser estático, con tres colores como máximo, y con
> cualquiera de los siguientes formatos: png. jpg o gif.

Queda más claro 'no debe ser animado', no? Acerca de los colores, pondría
'tintas' - Podemos (aunque no me late :) ) recibir degradados. Y acerca de
los formatos, GIF no es libre :)

> 2. Para participar en este concurso se deberán enviar los datos
> solicitados en el formulario que se encuentra en:
>
> http://consol.org.mx/concurso_logo/inscripcion
>
> los cuales son: nombre, dirección, colonia, ciudad, municipio o
> delegación, estado, país, teléfono y dirección electrónica.

Oka, hoy lo hago.

> El formulario le permite enviar el archivo gráfico correspondiente. Le
> sugerimos que defina el nombre del archivo usando sus iniciales y la
> fecha de envío, por ejemplo: logo_raf_20020623.png, para evitar la
> repetición de los nombres.

No te preocupes por el nombre, lo elegirá mi script.

> 3. Los trabajos ganadores pasará a ser propiedad del CONSOL, pero al
> usarse se hará la referencia al autor original.

Todos los trabajos enviados se convertirán en propiedad del CONSOL, no?
Podemos comprometernos a no usar los demás...

No haremos referencia CADA QUE LO USEMOS al autor, pero sí daremos
crédito al autor...

> 3. Los premios para los ganadores del concurso son:
>
> 	Primer Lugar
> 		Entrada Gratuita al CONSOL 2003
		Entrada Gratuita al Ciclo de Conferencias del CONSOL 2003

> 		Entrada Gratuita a los tutoriales o cursos que desee en CONSOL 2003
> 		Una gorra y una playera del CONSOL 2003
>
> 	Segunso Lugar
> 		Entrada Gratuita a los tutoriales o cursos que desee en CONSOL 2003
> 		Una gorra y una playera del CONSOL 2003

Ummm... Recuerda cómo fue esta vez - No puedes dar entrada a tutoriales
sin dar entrada a lo demás.

Sugiero que segundo y tercer lugar reciban ambos entrada gratuita al ciclo
de conferencias, una gorra y una playera.

> 4. La convocatoria que abierta a partir de las 00:00 horas del 6 de mayo de 2002 y se cierra a las 24:00 del 31 de mayo de 2002.

Hecho.

> 5. Los trabajos enviados se expondrán en:
>
> 	http://consol.org.mx/concurso_logo/trabajos

Hecho. ¿Los exponemos conforme los vayamos recibiendo, o a partir de
determinada fecha?

> y los trabajos ganadores en:
>
> 	http://consol.org.mx/concurso_logo/ganadores

No creo que haga falta ponerlos por separado...

> 6. El jurado está formado por el Comité Organizador, quien puede auxiliarse de profesionales gráficos.

...'Quien puede auxiliarse de quien chingados quiera'. ;-)

> 9. Cualquier situación no definida en las presentes reglas será
> resuelta por el Comité Organizador. Si tiene alguna duda escriba a
> info at consol.org.mx.

¿Y esta dirección apuntará a...?

¿Por qué no a congreso-int?

--