[Congreso] Re: [Congreso] Re: Cacareando nomás. ..

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Fri Mar 15 12:57:36 CST 2002

> ¿Porque no directamente le escribimos un correo
> a Fabio para que nos diga que onda con esas lagunas?

Me gusta la idea... Pop... ¿podrías pulir un poquito lo que escribiste? Lo
mandamos subscrito por varios... De hecho, si quieren, lo puedo enviar de
vuelta por oficio - Sólo los trabajadores al servicio del estado tenemos
tan impresionante habilidad ;-)

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118