[Congreso] RE: Encuesta post-CONSOL

Juan Luis Uriel Rodriguez Peralta jlrdgz at ebs.com.mx
Wed Mar 13 07:45:42 CST 2002

(Los acentos y caracteres especiales han sido removidos de este mensaje para
facilitar su lectura en cualquier programa de correo electronico )

	Hola estoy interesado en poder recoger mis recpnocimiento por  particiapr
en el consol ya que no me fue posible recogerlo en el evento.

	Por cierto tambien se me hiba a entregar una factura por el pago del evento
y no me fue posible recogerla gracias.

	Gracias agradecere se pongan en contacto con un servidor o me digan un
numero de telefono para ponerme en contacto con ustedes gracias.

Saludos.

Juan Luis Uriel Rodriguez Peralta.
Consultor en redes y desarrollo de sistemas.
E-mail. jlrdgz at ebs.com.mx jlrdgz at consultant.com

Enterprise Business Solutions, S.A. de C.V.
Enhancing Internet
tels.5255-0676, 5255-1793, 5255-5948