[Congreso] No me entere!

Debian Usera alex at sogrp.com
Thu Feb 21 18:18:21 CST 2002

Hola,
Mi nombre es Alejandro Borges Sanchez. Trabajo para la empresa Step One
Group basada en Monterrey, Nuevo Leon. Mi trabajo (y lo hago con gusto)
involucra estar en continua union con las personas que desarrollan
software libre en Mexico y el extranjero pues representan a nuestros
creadores de producto.

Lei en Reforma (El Norte, aqui...en el norte) una nota sobre su evento y
sobre la trascendente propuesta que se esta haciendo con vistas hacia
e-mexico. Me parecio una excelente idea y somos los primeros en
hecharles porras y demas.

Tambien siento que me estoy perdiendo de mucho porque no encontramos la
forma de encontrar un lugar de participacion activa en estos
proyectos.Un buen principio hubiera sido asistir al evento.

Ni siquiera nos enteramos del congreso aun cuando tenemos ligas
importantes con nuestro GUL local y estamos listados en el Linux
Consultants How-To y demas centros de informacion sobre empresas
relacionadas con Linux y el software libre. Incluso conocemos gente que
participa activamente como desarrolladores del proyecto GNOME, nosotros
mismos como desarrolladores y beta testers de phpgroupware,
openoffice-ppc y otros proyectos libres que afectan directamente a los
productos que comercializamos y en ninguno de esos proyectos se hizo
mencion alguna a tan importante evento.

Ahora ya conozco la existencia del congreso, su nombre y la forma en la
que puedo informarme sobre el. De modo que, tal vez, para el proximo
anio podamos estar en el como asistentes e, incluso, participando con
conferencistas/tutoriales y patrocinios (pero no se molestaron en
preguntar, verdad?).

Alex