[Congreso] De nuevo a trabajar, tuvimos ya suficientes vacaciones.

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Feb 20 17:15:59 CST 2002

Hola a todos.

¿Me extrañaron? Llevamos ya varios plácidos días de no trabajar... Y eso
tiene que acabar MUY PRONTO.

Tenemos que vernos a la brevedad para terminar con todos los puntos
relativos al CONSOL 2002. Raul proponía vernos pa' comer este fin de
semana, pero el sábado Alex e Iliana no pueden, Alex J. no puede ni sábado
ni domingo y yo no puedo domingo... Así que, antes de que nadie planee
nada, ¿les parece si nos vemos pa' comer el próximo sábado (2 de marzo)? Y
claro, tenemos que reunirnos antes de eso... ¿Jueves 21 por la noche?
¿Viernes 22 por la noche? ¿Cuándo les gusta?

Los puntos que tenemos que revisar son:

- DINERO. Alex e Iliana me dijeron que el jueves nos tienen ya la
  situación completa de cómo nos fue. Recuerden, es muy importante que
  actualicemos la información en la página, que si no parecerá
  transparencia al estilo mexicano!
- CONSTANCIAS DE PONENTES. Tenemos que imprimir y enviar las de los
  ponentes. Tengo la lista de ponentes en la página, mas los cambios que
  hubo durante el CONSOL, que seguramente podré sacar de lo que Raul fue
  enviando a Cofradía. Yo me encargo de preparar los archivos... ¿Nos
  vemos en algún lugar con impresora? ¿En Iztacala o en Compugraf?
- CONSTANCIAS DE ASISTENTES. Tenemos que platicar al respecto...
- ENCUESTAS. Raul, por favor mándame la base de datos del registro (está
  en el servidor del rack, en Postgres. La base se llama 'regcons'), yo me
  encargo. Más bien, que se encarguen mis máquinas.
- SITIO WEB DEL 2002: Roberto, Daniel: Necesito que me pasen (y por favor,
  con algo de estructura, no sólo los archivos :) ) las ponencias de TODOS
  los ponentes. Por favor, encárguense ustedes de pedir las que aún no
  estén. Yo acá les agrego el audio, para las conferencias de las cuales
  tenga el audio.
- SITIO WEB FIJO: El CONSOL 2002 ya pasó. Deberíamos, IMHO, poner de una
  vez un sitio Web que así lo refleje, entrando al 2002 por medio de una
  liga y permitiéndonos ver hacia el siguiente. Necesito tener su
  bendición para solicitarlo a Basilio, quien se apuntó ya como nuestro
  Webmaster.

Y lo que ustedes gusten agregar.

Pero bueno, repito en este último párrafo lo más importante: ¿Jueves 21 o
viernes 22? ¿En Iztacala o en Compugraf?  Como estamos ya con el tiempo
encima (para no perder la costumbre, claro), si no recibo respuesta de
alguien (del conjunto {Roberto,Raul,Gunnar,Alex J.,Alex S.,Iliana}) que no
pueda el viernes, será el viernes. Y si nadie me convence de lo contrario,
la cita será en la FES Iztacala, a las 18:00.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118