[Congreso] ya estan transmitiendo??

Raul raul at raul.com.mx
Mon Feb 11 22:58:00 CST 2002

Tenemos algunos problemitas con el audio tanto local como con la UNAM.
Hemos tomado la decision de guardarlas en disco y lugo ponerlas a
disposicion de ustedes.
Por la comprencion gracias, porque estamos haciendo hasta la imposoble
Saludos desde CONSOL.
Raul.
PD. El primer dia fue un exito y esperemos que continuemos asi. ASISTAN!!

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx
email:raul at raul.com.mx