[Congreso] Acerca del alojamiento (help!!)

Rusty Bug bugcillo at yahoo.com
Thu Feb 7 21:22:16 CST 2002

Tengo un problema.. mas bien son dos:
1. Soy un ciudadano de la hermana ciudad de Oaxaca y
deseo fervientemente asistir al CONSOL, el problema
con ello es lo que se ha estado comentando acerca del
alojamiento. Mi pregunta y situacion es acerca de si
alguien prodria hecharme la mano en esa cuestion (una
disculpa por enviar este mail tan tarde pero aun no
estaba seguro de ir, ya me preregistre pero aun no
pago, lo hare a mas tardar el sabado  y tratare de
aportar algo cuando este alla... sobre todo ayuda
personal y fisica)
2. El pago, como ya lo mencione, no lo he realizado
por varios motivos (entre otros lo del "permiso" para
faltar al trabajo) asi que ¿aun debo pagar lo que esta
estipulado en el preregistro?, ¿puedo depositar al
menos otro poco a esa cuenta (les sirve ahi mismo?)?

Sin mas por el momento y con deseos de asistir...
envio unos saludos :)

Diego C.

PD Me parece algo EXCELENTE la realizacion del
congreso, espero aprender algo y aportar algo en que
pueda colaborar