[Consol] Pendientes...

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Fri Dec 27 12:16:11 CST 2002

 --- Basilio Briceno <dev at conanp.gob.mx> escribió:

>  *Basilio:
>Poster
En una de las ultimas junta que fui al parecer iban hacer grandes, tato ese
dia mostro unos, los recuerdas???, en una imprenta de aqui salen en $3.50
aprox. doble carta, a dos tintas en papel couche (o como se escriba).

>gafete
El tamaño normal, hay que ver como se van a dar, pero creo que eso se tiene
que discutir en una junta, hay que recordar que todo debe llevar los colores
del logo...

>constancia
tamaño carta??

>hoja membretada
si mal no recuerdo creo que esto lo habia pedido iliana, o kien fue??

> Okas, medidas de poster, gafete, constancia (el banner supongo que es la
> medida
> tipica) y numero de colores por favor... la membretada en que formato la
> quieren, Openoffice?
>

> -> Dividir Personal con gafete
>  *Staff
>  *Voluntario
>  *Asistente
>  *Ponente

Talvez podria kedar con las playeras a lo que es staff y voluntario, pero para
los asistentes necesitamos algun distintivo, como un pin o algo parecido, solo
que si se hace el gafate sea un poco mas chico que el del 2002.

>a cuantos colores?
Pues creo que esto va con el logo del diseño.

>  *Lugares para comer (centro comercial, comida rapida..)...
Pues si que conoces, hay surtido rico!!!

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755
Tel: 2288158623