[Consol] Pendientes...

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Fri Dec 27 02:26:11 CST 2002

Hola a todos... espero ke todos se la hayan pasado muy shido el 24 y
nuevamente les deseo lo mejor para el proximo año...
Pasando a cosas un poco mas tristes, me di a la tarea (mientras tenia ke
guardar reposo) de checar casi todo el historial y sacar un breve resumen
de lo ke cada uno de nosotros se ha "comprometido" hacer y de cosas ke se
han kedado pendientes...
Espero sirva de algo... tratare de llevar un seguimiento con las anotaciones
que cada uno de ustedes manden, por cierto habra cosas que talvez las entendi
mal u cosas que omiti, asi que de antemano disculpenme y por su puesto que se
aceptan sugerencias y quejas ;)

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755
Tel: 2288158623
Cel: 0442299333317

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado en
Yahoo! Sorteos http://loteria.yahoo.esHola a todos... espero ke todos se la hayan pasado muy shido el 24 y
[...]

-> Angel G. Polanco: "que onda con la difusión en México y Extranjero?"

-> Patrocinios y/o Standas
Gunnar:
 *United Airlines (yo ya hable, pero la srita. me dejo dos veces ahi
                 esperando asi que creo que debera hablar una persona
                 de ahi de mexico, porque a mi me sale muy caro)
 *McGraw Hill
 *Prantice Hall
 *Melix
 *HP (se envio documento, regresan el 2 de enero)
Lurkan:
 *Suse Mexico (stand apalabrado)
 *Mandrake (stand apalabrado)
 *AGC
 *Telsa (stand apalabrado)
 *Compugraf (stand apalabrado)
 *Libros técnicos (stand apalabrado)
 *D.G. Consultores (stand apalabrado)
 *Otras 3 (stand apalabrado)
 *Intel
Jergas:
 *IFE
 *ILCE
Raul:
 *CFE
 *Intel
Tato:
 *Televisa (Revista)
 *Sputnick (revista)
 *esmas.com (portal web)
Ernesto:
 *Ingram (al parecer ya no)
 *Hergo (se envio documento)
 *Computadoras del sur
Wulfrano:
 *Levis
 *Fiesta Inn (hospedaje)
 *Oreo (kedo ke de 5 a 10K entraria como patrocinador menor o stand)
 *esmas.com
 *televisa
 *radio activo
Sean:
 *menciono dos stands, ke paso?
Pop:
 *Coca-cola
 *Mexicana (yo lo vi con el gerente de ventas de aki de veracruz y me
  dijo ke solo me podia dar unos descuentos si fuera el destino veracruz)
 *Hotel Real Sur (hospedaje)
 *Cofradia
 *Intel
Otros:
 *Dominos Pizza
 *Terra (creo ke esto es para damog)
 *Telmex
 *Pegaso
 *AT&T
 *Pearson
 *Alfa-Omega
 *Trillas
 *OfficeDepot (fui a la tienda de aki de xalapa y hable con el gerente
  me dijo ke si dan patrocinio dando material de papeleria, pero ke eso
  se tiene ke ver con el gerente de la tienda ke esta en el valle o
  col. del valle... ke esta en mexico, alguien sabe cual? y ke pueda ir?)
 *SUN?? esto estaba entre Cuauhtemoc Zamudio y Toño Galicia
 * OBSD, se le dara un stand en $3000
 *Jose Luis Ayala, aun esta interesado en los stands??? (gunnar: tienes el
  contacto?)
 *Jorge de Gante, igual, al parecer keria un stand, jdegante at linuxware.com.mx
 *Avantel (Salvador?)

-> Publicidad
 *Edgar: contacto con gacetas universitarias
 *Max: publicaciones impresas
 *Radio Activo 98.5FM: hablar 5 min en un pograma llamado Byte, kien va??
  21 de enero y pedir ke el 28 hagan un recordatorio...

-> Ernesto: se kedo pendiente lo de la AC,SC, S de R.L., S.A.

-> Comites:
 *Difusión: Angel G. Polanco
 *Publicidad: Edgar
 *Academico: Iliana, Roberto y Edgar
 *Stand:??

-> Costos Stands
 *Cada uno:      $1450.00
 *Carpa           1000.00
 *Gastos           500.00
 *Comisión         500.00, 800.00?????
 *Utilidad        3505.00
                  -------
 *Subtotal        6955.00
 *IVA             1043.25
                  -------
 *Total           8000.00 Incluyendo entradas a conferencias y tutoriales
                          maximo 5???

-> Costos
 *Preinscripción
               Conf y Tutoriales             Dia Taller
  Estudiante        $100                       $150
  Público            200                        250

 *Pago en sitio
  Estudiante        $150                       $200
  Público            250                        300

-> Tipos de Patrocinios
 *HiperGuau
  $60,000 - $50,000
  1 stand
  mencion en sitio, papeleria y constancia
  1 banderola en el auditorio y compartida en los demas
  mencion en inauguracion y clausura
 *Chidisimos
  $30,000 - $25,000
  stand al costo
  mencion en sitio y papeleria
  bandera compartida
  mencion en inauguracion y clausura
 *Buena onda
  $15,000 - $12,500
  loco chico en sitio y papeleria
  mencion en inauguracion y clausura

-> BD sin mail

-> Hoteles (** Alguien minimo podria hablar para saber en cuanto sale la habitacion?)
 *Fiesta Americana Gran Sur
 *Cid Holiday Inn ($450 Doble)
 *El Pedregal Plaza
 *Benidorm
 *Diplomatico
 *Raddison ($850+15%IVA+1.5% ISH)
 *Hotel Real del Sur

-> Conferencistas
 -Dave Poirier
 -Bruce Momjiam
 -John Gilmore
 -Ann Harrison
 -Alan Aspuru
 *Miguel de Icaza
 *Ismael Olea
 *Jesus Barahona (solo podra el sabado)
 *De Wanto
 ** Los ultimos cuatro los patrocinara la UPN
 *** L.E. Primero Rivas: hay ke avisarle que ya esta arriba el registro (creo ke esto
     va para Max)

-> Material que se tiene
 *Raul: 1 hub de 48 puerto, otro de 12 y otro de 8.
 *Jose Luis Ayala: dona cable, canaleta y patch panel (para los stands)
 *Checar que quedo del consol 2002
 *Checar instalaciones para stands

-> Otros encargos
 *Damog: Encargado del stream del congreso
 *Basilio: Poster, gafete, constancia, hoja membretada, banner.
 *Enrique Meza: Registro de asistentes
 *Tato: Comunicado de prensa, subir texto en ingles
 *Gunnar: Invitar a e-México y Politécnico, ver playeras con Felipe (es un recordatorio)
 *Jassiel: Actividad dominical, o cambio de persona???
 *Punk0: red inalámbrica
 **JASSIEL tu familia tiene una imprenta, podrias ver ke onda con la serigrafia de tarros,
   tazas, constancias y posters

-> Recuerdos conferencistas
 *Constancias
 *Tarro (cada uno con nombre del ponente y SL 2003 o CONSOL 2003)
  $45 c/u (mas de 20 a $40.50) y $125 por hacer el diseño de todos (SEAN)
  aki en xalapa los medianos salen en $15.05 y los normales en $21.45 cada tarro, sin
  serigrafia.
 *Taza
  mas o menos $25 (108 tazas) con POP, aki en xalapa a 5.50 cada taza sin serigrafia

-> Souvenirs (esto lo va a ver Pop y Grupo Caos
 *Folder (pienso ke este si se da, se deberia dar con la constancia)
 *Memorias (como se supone ke los ponentes mandaran con anticipacion sus ponencias, seria
  mejor en cd, ke les parece??)
 *Pluma
 *Block
 *Pin o llavero

-> Dividir Personal con gafete
 *Staff
 *Voluntario
 *Asistente
 *Ponente

-> Para vender
 *Playeras
 *Tazas
 *Tarros
 *Plumas
 *Las memorias
 *Blocks
 *Gorras (ademas para el concurso)
 *Pin o llavero
 *Folder

-> Sergio "Cachito" Granadas
  Changarro de comida, dara 50 boletos de comida y 100 boletos de bebidas

-> IBM: Convenio escrito?

-> Datos Lurkan para donativos

-> ISP?

-> Inauguración
 *Alberto Bolaños
 *Alguien de rectoria de la upn
 *Alguien mas?

-> UPN
 *Dara sillas y mesas para stand
 *Autobus HOTEL-UPN-HOTEL
 *Autobus TAPO-UPN (el primer dia???, se podria??, decir ke ha cierta hora el autobus
  estara en la tapo y ke la gente se organize para ver si llegan a cierta hora??)
 *Autobus Comida-UPN?????
 *Invitaciones

-> Lurkan dara aventon a 3 personas

-> Hospedaje a conferencistas u otros
 *Damog: cuantos??
 *Salvador: 3 a 4 personas
 *alguien mas???
 *considerenme a mi :), tato???, tuareg???...

-> Otros
 *Croquis de la distribucion de salas, registro, aulas de taller, cafeteria
 *Mapita acceso a UPN
 *Formas de llegar a la UPN (lineas de metro u otros)
 *Lugares para comer (centro comercial, comida rapida..)
 *Calendarizacion de fechas para ponencias y talleres/tutoriales

-> Servidor DNS (opciones)
 *POP (Cofradia)
 *Max (UPN)
 *Edgar