[Consol] Navidad Consolera ;)

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Dec 24 15:27:01 CST 2002

> Bueno, entrando en este espíritu navideño que embarga
> a los corazones :P les deseo un buena noche de
> Navidad, una rica cena y lo mejor ;)

Pues yo deseo que la pasen muy bien, pero que nadie les embargue nada, que
seguramente es de la chingada! :)

> Asimismo, deseo de regalo de Navidad, que CONSOL 2003
> salga estupendamente y ya pueda haber un poco de
> organización :P~

No entiendo... Organización? No se trata esto de dar buenos deseos? Si nos
organizamos bien dejamos de ser lo que somos! :)

...En fin :)

Felicidades.

Yo como regalo, tras mucho darle vueltas, les daré un respiro esta semana.
Sí, yo insisto en las juntas semanales, y esta semana sí ha habido
avances... Pero disfruten sus vacaciones. Nos vemos el día 4 en casa de
Raúl!

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118