[Consol] FELIZ NAVIDAD!!!

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Tue Dec 24 15:00:16 CST 2002

Bueno, espero que todos se encuentren bien y con las personas que los quieren.
Les deseo una Feliz Navidad y como regalo les comparto los siguientes parrafos
que a mi me regalaron. Solo me resta decirles que cada uno de ustedes ha sido
de una u otra manera parte importante en vida y tiene un lugar especial en mi
corazón...
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

PD. Espero que no les de flojera leer!!!
¿Cómo esta tu corazón?
Un día un hombre se situó en el centro de un poblado y proclamó que
él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una gran multitud
se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón
era perfecto, pues no se observaban en él ni máculas, ni rasguños. Sí,
coincidieron todos que, era el corazón más hermoso que hubieran visto.
Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún y con mayor fermor
aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el lugar.
De pronto un anciano se acercó y dijo:
¿por qué dices eso, si tu corazón
no es tan hermoso como el mío?
.
Sorprendidos, la multitud y el joven, miraron el corazón del viejo y vieron
que, si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y
había zonas donde faltaban trozos, y éstos habían sido reemplazados por
otros que no correspondían, pues se veían bordes y aristas irregulares.
Es más, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.
La mirada de la gente se sobrecogió, ¿cómo puedes decir que tu corazón
es más hermoso?, pensaron, el joven contempló el corazón del anciano y
al ver su estado se echó a reír.

Debes estar bromeando
, dijo,
al comparar tu corazón con el mío...
el mío es perfecto, en cambio, el tuyo ¡es un conjunto de cicatrices y dolor!
.

Es cierto
, dijo el anciano,
tu corazón luce perfecto, pero
yo jamás me involucraría contigo... mira: cada cicatriz de mi corazón
representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos
de mi corazón para entregárselos a cada una de aquellas personas que he
amado, muchas, a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he
colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales,
ya que hubo ocasiones en las que di o recibí un trozo más grande o más
pequeño que aquel que entregué, quedaron los bordes, por lo que me alegro,
porque me recuerdan el amor que hemos compartido... hubo ocasiones, en las
cuales entregué un trozo de mi corazón a alguien, pero esa persona no me
ofreció un poco del suyo a cambio. De ahí quedaron los huecos... dar amor
es arriesgado, pero a pesar del dolor que estas heridas me producen al
haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimentan la
esperanza de que algún día regresen y llenen el vació que han dejado en mi
corazón
.

¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?
.
El joven permaneció en silencio, las lágrimas corrían por sus mejillas...
se acercó al anciano arrancó un trozo de su hermoso corazón y se lo
ofreció... el anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego, a su
vez, arrancó el trozo del suyo, ya viejo y maltrecho, y con él tapó la
herida abierta del joven. La pieza se amoldó, pero no a la perfección.
Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes. El joven miró
su corazón que ya no era de perfecta apariencia, pero lucía mucho más hermoso
que antes, porque el amor del anciano fluía en él y lo llenaba de luz en su
interior... y tu corazón ... ¿cómo es?

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755