[Consol] Croquis de la UPN

David Moreno Garza damogar2002 at yahoo.com.mx
Fri Dec 20 22:56:44 CST 2002

Bueno, me lanzé a la UPN el día de hoy, hacía frío.
Tomemos en cuenta éso, pues para febrero, estará con
un frío de la shingada ;)

Únicamente tomé una medidia del patio central, el cual
es el principal en la UPN. David Suárez y Edgar (por
teléfono) me dijeron que ya habían ido en la tarde los
cuates de las carpas a tomar medidas, así que hice un
diagrama general que espero puedan entender.

El patio central está lleno de escaleras, el edificio
tiene unos 3 o 4 pisos. En el piso de hasta arriba hay
un puentecito peatonal que comunica los edificios
este-oeste, estaría bueno para colgar algo de mantas.
Aunque está muy alto.

Hay unas tres superficies sin escaleras, que es donde
me dijo David, se colocarían las carpas y stands. El
estacionamiento se encuentra en la parte superior del
edificio oeste, se entra por las puertas 1 y 2.
Tentativamente se había propuesto la puerta 5 -de la
cual entré- como entrada principal a los asistentes.
En fin. Ojalá sea de utilidad. Si el croquis no cabe
en su manejador de correo, adjunto el archivo. Es
texto plano.

Croquis UPN.

                 Puertas 1 y 2  /\

Estacionamiento /\           A     A
A   A  /   SC   SC        /

     /                  /

__________4___4_______2_2__/                  /
          N    N
                               /
              ________________/
                      |                   N N  N   \
              /
                       \                  N  N N    \_
             /  &       &       &
                        \___________      N   NN
\_
            /
                                          N    N
_\_|
           /                            112 mts.
          /
|----------------------------------------------|
    Biblioteca
         /

                             /
   4    /
                            /
    4  /&       &
                           /
      /&        &
                          /
     /&       ______________________          ________
             _ __________/
    /&       /     A                \         |
\              \_
   /        /                      5 \        |
\               \
  /        /                          \       |
|                |
 /        /                           2|      |
/       &/                 ___________2|      |
|                  \
|        |
         Entrada de estudiantes