[Consol] Re: Estandar de Documentos del CONSOL

Max de Mendizábal max at upn.mx
Fri Dec 20 11:15:23 CST 2002

Ta^3,
    Si quieres te doy la cuenta de root de linux.org.mx y lo haces. La
verdad no tengo tiempo de ponerme a administrar la página. Por cierto, sólo
una persona se interesó en ayudar a administrar esa página y no ha hecho
nada. Así que, como verás, es una comunidad con muchas ideas y poca acción.
Saludos
Max