[Consol] Fotos. --URGENTE--

David Moreno Garza damogar2002 at yahoo.com.mx
Fri Dec 20 00:48:22 CST 2002

> Así las cosas, gente... ¿QUIÉN PUEDE IR MAÑANA?
> ¿UPNeros? ¿Basilio?
> ¿Tacvbo? ¿MiG? ¿Quién más andará por el sur?
>
> Si no, estimados, lo siento mucho: NO HABRÁ MEDIDAS.

Sí las habrá.

Yo me comprometo a ir. Llevaré mi cinta métrica que
dejé de usar cuando mi cintura engrosó ;) Y hacer una
descripción minuciosa del lugar, y quizá una
videocámara para que se pueda conocer en 3D las
instalaciones. ;)

David Suárez, tocayo, por favor échame un telefonazo,
entre 8 - 11 am, para que me digas a qué hora puedo ir
o cualquier detalle. Necesito que me llames (044 55
3141 3798), pues no creo checar la lista en la mañana.
Puedo ir a mediodía/tarde.

David Moreno Garza.

=====
Así estaba cuando llegué.