[Consol] Banner

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Wed Dec 18 19:54:14 CST 2002

Por cierto, ¿han visto la página de Consol en Netscape 4?
Yo si, no se ve nada.
Y en mi Mozilla se ven las letras de color blanco sobre fondo blanco....

Si me dan acceso al CVS me ofrezco a repararlo....

Gunnar Wolf wrote:

> Gente,
>
> Hice un banner feo, asqueroso y retechafa - pero ya lo hice y ya está en
> Cofradía :)
>
> Si quieren ver el banner, denle un par de reloads a cofradía o asómense a
>
> http://www.consol.org.mx/img/banner_consol.png
>
> Si alguien me manda un mejor banner, PERFECTO.
>
> Si alguien se queja del actual, >/dev/null.
>
> Si pueden poner este (o algún otro) banner en sus sitios, mejor aún.
>
> Saludos!
>
> --
> Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
> [...]

Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless
if most TCP implementations cannot transfer data from it.
RFC2923