[Consol] Re: Reunion con Miguel Angel Beltran y Oreo

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Wed Dec 18 19:20:57 CST 2002

Gunnar Wolf wrote:

> Pues...
>
> Me van a decir pendejo, pero nomás no me late.
>
> No quiero un congreso de edecanes y mantas.

Eso se puede ver desde el punto de vista negativo, pero desde el punto de vista
positivo les puede salir más barato a los de la galletera no tener que gastar en
edecanes y mantas, solo en galletas......
Y los 5000 solo para que salga su logo en la papelería, no creo que por ese
precio puedan poner un logo muy grande, pero............

> Y no veo tan importante el contar con ellos. Sí, chido tener galletitas,
> pero... No sé, no me late y punto.

Podríamos hacer lo que hace realnetworks....

Si con los 5000 pesos no les alcanza para un logo mayor a 1x1 cm, existe un
header de http llamado setcookie que lo que hace es ponerte una galleta. Lo que
haríamos sería llamerle Oreo al nombre de esa galleta, asignarle un valor
(identificador de sesión o de usuario o algo así) y luego ver si la podemos usar
para algo, y si no pues de todos modos ya está ahí su presencia en galletas para
los asistentes y galletas para los visitantes del sitio.....

--
Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless