[Consol] Me urge un croquis

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Wed Dec 18 18:39:01 CST 2002

Gunnar Wolf wrote:

> De acuerdo.
>
> ¿Quién le paga a EJK para que haga las pinches mediciones de la UPN?
>
> O en su defecto, ¿quién puede hacer las pinches mediciones de la UPN?

¡Max!
¡Ay te hablan!
¡O Jergas!

Bueno, ya en serio, creo que va a ser algo que se va a estar presentando seguido
que al momento de platicarle al patrocinador sobre los stands nos pida el
croquis porque eso de pedir el croquis del área de stands es algo que
acostumbran hacer casi mecánicamente.....

Pero la idea de que (en lo que está o no esta el croquis) tomemos fotos (bueno,
yo no puedo ir, me es imposible, pero debe haber algún voluntario) desde cerca,
desde lejos, de frenta, de lado, pues sería de mucha ayuda para que puedan
enseñarle a su director de Mktg (o similar) en dónde va a quedar su stand ¿no?

Una sesión de fotos de unos 15 minutos (y otros 15 para subirlas al servidor),
nada del otro mundo....

--
Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless