[Consol] Me urge un croquis

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Dec 18 11:32:05 CST 2002

> Estoy hablando con clientes, pero me piden un croquis de al menos donde
> estarian ubicados los stands en la UPN, , Super urge,porque se van de
> vaciones, ademas un croquis bien hecho, recuerden que se estan vendiendo
> en un Congreso Nacional.

Bueno... La realidad es que no hay un croquis, creo que tenemos que
comenzar a manejarlo así. Tenemos los planos de AutoCad, pero no se ve el
conjunto de los edificios - y la gente de la UPN no tiene croquis.

Le pedí a Edgar en la reunión anterior que tome fotos de la UPN, por lo
menos para tener eso... Edgar, qué hay con las fotos?

Como sea... No tenemos, y dudo que vayamos a tener, un croquis en forma.
:-(

En efecto.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118