[Consol] Sobre Jesús González-Barahona

Max de Mendizábal max at upn.mx
Tue Dec 17 18:53:08 CST 2002

Estimados todos,

El único día que Jesús puede venir es el sábado a dar su plática estándar
de "Software libre". Es un plática buenísima. Me gusta más que la de
Stallman (aunque Jesús, nunca lo admitiría).

Anda muy apretado de agenda.

Lo aviso para que ya vayan haciendo los horarios de los ponentes
magistrales.

Saludos
Max
PD. Olea si viene a todo el congreso