[Consol] Sobre anticipo de lonas y stands, falta dinero

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Tue Dec 17 17:34:54 CST 2002

Pues yo volvi hablar el dia de hoy y no me dijo nada de que hablo
contigo Roberto, (debió mencionarmelo :( ), ahora yo le comente que si
solo poniamos  7 u 8 stands y  una carpa, el me dijo que seria el mismo
precio, solo variaria la cantidad a multiplicar, tambien me comento que
le dieramos los $13,025.00 y que en enero podriamos ver siempre la
cantidad de stands que vamos a poner.

Ahora se va a firmar un contrato, a mi parece correcto que se firme en
la siguiente reunion, para que todos veamos los terminos, y condiciones
del mismo.

Le pedi que me hablara mañana para decirle siempre que se iba a hacer
por fas, los opiniones de todos se necesitan :P, urgentes

                    Iliana Hernández Pérez
                    ilianahp at e-compugraf.com
                    Tel. 55514072 Fax 5551868
                    www.e-compugraf.com