[Consol] Reunion con Miguel Angel Beltran y Oreo

Wulfrano Moreno (UNAM) eemrj52 at cancun.fi-a.unam.mx
Tue Dec 17 17:00:52 CST 2002

Hola mis queridos Consoleros, les comento que ya me puse en contacto con
Miguel Angel Beltran del Fiesta Inn del y ya quedamos en ir a desayunar
este lunes que viene platicar sobre las oportunidades para ambos lados.

Voy a ver que tienen ellos en internet para preregsitro y reservaciones,
para ver como lo podemos integrar a nuestros sitio.

Quien gusta acompañarme?

A que se refieren con un hotel menos mamon? porque hay un chingo de paso
por la salida a cuernavaca (recomiendo el k20, barato, con jacuzzi) pero
no creo que sean la opcion, jejeje.

Otro punto, ya por fin pude localizr al monito de oreo, me dice que por el
tiempo no puede cooperarse con mas de 5-10 mil pesos, pero yo creo que a
estas alturas cualquier cosa es suficiente. Lo unico que tenemos que
dajarlo es poner su logo en todo el material que salga
(mantas,güeb paij) y darles libre acceso para que pongan material en los
dias de la consol

Voy a ver con un amigo que trabaja en esmas que pueden ellos hacer por
nosotros, alguien se opone que telerrisa meta su mano en la consol?

alguna duda?

--
"Great spirits often meet violent opposition
 with mediocre minds" - Albert Einstein

Wulfrano Moreno
044-55-9198-3017