[Consol] MINUTA - Junta 13-dic-2002

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Dec 17 09:23:12 CST 2002

> Es cierto ya pop no soluciono todo, por dios donde tenemso la cabeza,
> que nos pasa rapido entreguemso el congreso a apple que no ven que el el
> paladin del SL
>
> Chale pop

No te preocupes, Lurkan, ya me encargare yo de que alguien me llame
retrograda anticapitalista por rechazar participacion de quien no cuadre
con la verdadera filosofia del software libre, o por lo menos haga una muy
buena emulacion ;-)

De todos modos, al ratito veo a Pop, platicaremos en vivo respecto a
Apple, y veremos si hacemos cita. Me late, sus fierros son sexys con
ganas. (Los de Apple, no los de Pop)

Recuerden que no todo en este mundo es la lana :)

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118