[Consol] MINUTA - Junta 13-dic-2002

Fernando Romo pop at cofradia.org
Mon Dec 16 16:00:46 CST 2002

Tenemos una junta pendiente con Miguel Angel Beltran del Fiesta Inn de
Gran Sur, creo que no es un hotel mamon como describe Gunnar... Y estan
abiertos a negociar.

Y Hay que hacer urgentemente contacto con Apple, no les llego el mensaje
de la respuesta de esta empresa?

Me cae que les pongo todo en bandeja de plata y no se mueven...

Saludos.... EL Pop