[Consol] [Fwd: Re: Saludos y ver cuando podemos platicar y un congreso en puerta]

Fernando Romo pop at cofradia.org
Sun Dec 15 23:19:01 CST 2002

YEEESSS!

-----Forwarded Message-----

From: Nicolas Figueras <nfigueras at apple.com>
To: Fernando Romo <pop at cofradia.org>
Cc: Ernesto Palafox <mexicomkt at apple.com>
Subject: Re: Saludos y ver cuando podemos platicar y un congreso en puerta
Date: 16 Dec 2002 11:05:06 -0800

Fernando,

Me parece muy interesante el evento y con todo gusto participaremos en el,
te pediría que Gunnar se ponga en contacto con Ernesto Palafox, para
analizar la mejor manera para nuestra participación activa en el evento.

Por otro lado cuando quieres que platiquemos, dame un para de fechas para
que coordinemos nuestras agendas y así poder reunirnos que hay muchas cosas
que platicar.

Saludos y gracias por la invitación
Nicolás Figueras
Apple Computer México

- --
Saludos..... El Pop
             pop at cofradia.org

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-5081"