[Consol] Los precios prometidos ...

sean at unixmexico.org sean at unixmexico.org
Sun Dec 15 00:12:17 CST 2002

Pues resulta que fui a preguntar por relojes ... en esta caso son de pulso
.. no me dijeron de cuales la verdad estan muy caros 1145 a dos tintas
osea que eso seria como vigesimoseptima opcion no ? Pero la otra noticia
es un poquito mas buena los tarros un me los dejarian a 45 pesos la pieza,
seria pagar 125 pesos solo una ves (para que saquen el logotipo que
queremos que lleven los tarros) y ya de ese logotipo me sacan los tarros
que nececitemos aparte el seor me dijo que si eran mas de 20 tarros nos
hacia el 10% de descuento ...no es mucho pero pues bajaria un poco el
precio .. ay se los dejo a su criterio en esta semana ire al centro a ver
que pex tal ves las consia mas baratas ... Pues ese es mi informe ...
alguien podria mandarme la carta que redacto roberto pa ra empezar a
vender stands ? .. Bueno por su atencion Mil gracias que esten bien.

             Saludos a todos!!

                              Edgar (SeaN) 55873221 y 56342519.