[Consol] Respuesta de IBM

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Fri Dec 13 20:22:04 CST 2002

"Ing. Salvador Fernández" wrote:

> Además un patrocinador llama a otro, si tu le
> dices a Juanito "pues lástima que no se deciden
> pero Pedrito ya esta con nosotros"... seguro que
> el Juanito dice "yo también quiero!!!", pero si
> le dices aunque sea de una forma indirecta a
> Juanito "sé nuestro único patrocinador", pues se
> puede poner con sus moños aprovechando la
> situación.

Se me ocurre otra cosa.

Además de llamarles a venededores de fierros para que pongan su changarro
(Stand).

Sabemos que todos los asistentes somos obsesivos y empedernidos
consumidores de ancho de banda. ¿Hemos considerado invitar a ISPs?
Terra estuvo utilizándome durante dos semanas como conejillo de indias para
debuguearles la conexión a Terra Plus por ADSL y el martes (después de
darles toda una semana de GULEV para que repararan sus broncas) me llamaron
y, voilá, se conectó a la primera, tan sencillo como con Prodigy.
Igual y podemos hacer con ellos un negocio de lana + ancho de banda a
cambio del changarro y un mini-Como tipo el del Chema pero para Terra en
vez de Prodigy para que se conecten todos los usuarios de rp-pppoe.
O llamarle a cualquier otro ISP, en la actualidad los hay por montones y la
competencia está cada vez más perra.

--
Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless