[Consol] Bueno...

Ta^3 Deftkore ohrc at prodigy.net.mx
Fri Dec 13 12:22:51 CST 2002

On Thu, Dec 12, 2002 at 09:02:34PM -0600, Gunnar Wolf wrote:
> Disculpen, me emocione y mande el correo antes de tiempo :)
>
> Si, son $8K. No recuerdo en que quedamos con lo de los pases, pero si no
> me equivoco los habiamos omitido - o no?

No, al contrario. Nos conviente que venga gente, que nos conozcan. Si Empresa Patito S.A. de C.V. quiere traer a alguno
de sus clientes, empleados o algo asi no tenemos por que decir que no.

Eso si, solo acceso al CONSOL no entrada a tallers/tutoriales aunque tal vez podriamos dar un pase para un
taller/tutorial..

Pero si es definitivo, si alguien paga un stand tiene derecho a meter a su gente al congreso..

Saludos.

> Salu,
>
> --
> Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
> PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23
> Fingerprint: 0C79 D2D1 2C4E 9CE4 5973  F800 D80E F35A 8BB5 27AF

Octavio H. Ruiz Cervera		-	Ta^3 Deftkore
tacvbo at tacvbo dot net	-	http://www.tacvbo.net
(+52 55) 55 94 55 68		-	México, D.F.
Y!: tacvbo_deftkore		-	ICQ: 9518961
PGP Key				-	1024D/16B6F84D 2002-09-17
Key Fingerprint			-	30D3 5A99 2C48 A36F 6CFC  9CE1 BDD0 51A8 16B6 F84D