[Consol] Respuesta de IBM

Fernando Romo pop at cofradia.org
Fri Dec 13 00:47:03 CST 2002

Estimados:

"Ya merito" no es suficiente, despues del planchon que IBM le metió a
Miguel en Veracruz, es necesario hacer convenios firmados con ellos, no
creo adecuado seguir confiando en quien ha demostrado su falta de
capacidad de desición.

Hay que planear la estructura de costos y actividades sin contar con IBM
y si esta le atora a la hora de la hora, pues es lana adicional.

Saludos.... El Pop
            pop at cofradia.org

--
Saludos..... El Pop
             pop at cofradia.org

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-8"