[Consol] Información de Hospedaje

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Dec 11 20:47:33 CST 2002

pues por donde vivo, bastante bastante retirado delCONSOL existen
,mmuchos hoteles bonitos y economicos, alguien podria llegar a ellos y
yo llevarlo y traerlo, pero se tiene qeu agustar a mi horario, que es de
todo el evento en el consol, y solo puedo mover a 3 personas que son las
que caben en mi auto