[Consol] Re: minuta

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Dec 10 17:10:07 CST 2002

> hola a todos,
> perdon por la tardanza,

Al contrario, gracias ;-)

Una pregunta: ¿Este es el archivo completo, o es sólo la parte que estaba
en tu máquina? ¿No había más puntos? :(

> Diseno. Cambios en el diseno de la pagina. Se decidio que el disenador oficial
> es Basilio, se definio que el segundo diseno de la pagina se cancela y se
> dejara el actual. Enrique Meza realizara el sistema de registro onsite.

Corrección: No el registro onsite, sino que el registro de
asistentes/pagos/etc. Nota mental: Gunnar, escríbele a Enrique pa'
recordarle :-/

> Registro. El registro de Roberto Andrade fue revisado por Gunnar, segun
> su version el codigo es sucio y debe ser reescrito.

No, no, no tanto como eso :)

Dije que Roberto y yo tenemos estilos _muy_ diferentes de hacer código - y
que a mi entender el código está muy sucio. Y que no lo había levantado
aún porque para que a mí me gustara, yo tendría que reescribirlo. Pero
Roberto ya lo revisó, y el sistema ya está en línea :)

Y de hecho, hay buena respuesta, van llegando ponencias a buen ritmo.

> Expositores. Se analizo la carta enviada por Iliana y mejorada por
> Roberto, se discutio acaloradamente y en varios idiomas, algunos de
> ellos no eran ni ingles ni espanol o al menos no los entendi :P la
> conclusion fue cada quien adaptara la carta a los expositores de acuerdo
> a la circunstancia. La UPN proporcionara mesas y sillas para los
> expositores.

Agrego: En un ratito la formateo, y la subo al sitio en el área
'comercial'.

> Edgar se comprometio a que el Lunes a enviar un esquema con medidas de la UPN.

Plíííiíís!!! :)

> Costo del Stand. Se les proporcionaran pases de cortesia a los patrocinadores.

Ugh... ¿Y de toda nuestra bizantina discusión no quedó registro? :-(

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118