[Consol] Tarifas del Radisson y otros detalles

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Tue Dec 10 12:39:59 CST 2002

 --- Gunnar Wolf <gwolf at campus.iztacala.unam.mx> escribió: > > > igual, se me
hace muy caro, te lo digo por experiencia, el novomar salio
> creo
> zona por

> mas de 10

> de hotel se
>
> Bueno, al CONSOL también viene gente con algo más de lana :-) Aunque no
> sea la mayoría, yo supongo que 15 cuartos de 650/noche sí los llenamos,
> ¿no?

> para

> ...Que hay quien hace eso aún sin pagar el hotel ;-)
Creo ke esa iba para mi... =) jajaja, ke kerian ke me fuera a las 4 o 5 de la
mañana a mi casa, arriesgando a ke su niñita se perdiera y mas aun que llegara
mas tarde de lo acostumbrado...

> No, la democracia apesta.

> La junta es el viernes.
No seas asi... ke sea el sabadabas!!!!!, di ke si, siiiiiiiiiiiiiiii?????????

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755
Tel: 2288158623