[Consol] Re: [Consol] Re: Tarifas del avión y ayuda en la organización

Wulfrano Moreno (UNAM) eemrj52 at cancun.fi-a.unam.mx
Tue Dec 10 11:39:04 CST 2002

Bueno, pues parece ser que si esta medio en chino que nos bajen mas la
tarifa, lo mas que pude conseguir fue de 800 la habitacion doble en el
Radisson.

Lo que me sugiere mi prima es que pregunta en el Fiesta Inn que esta ahi
cerca, junto a gran sur, y que lo mas probable es que ellos si nos puedan
dar una tarifa mas accesible, solo que los servicios del hotel son mucho
mas limitados por lo que ella me comenta.

Dejenme investigo y los mantendre informados.

--
"Great spirits often meet violent opposition
 with mediocre minds" - Albert Einstein

Wulfrano Moreno
044-55-9198-3017