Re: [Consol] Re: [Consol] Re: Tarifas del avión y ayuda en la organización

Fernando Romo pop at cofradia.org
Mon Dec 9 23:54:14 CST 2002

El Gerente del Fiesta Inn se llama Miguel Angel Beltran, era compañero
mio en la prepa (hace años que no lo veo), dejame busco sus datos y veo
si nos puede hacer el paro.

Saludos.... EL Pop

--
Saludos..... El Pop
             pop at cofradia.org

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-18162"