[Consol] precios de stand

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Mon Dec 9 16:39:01 CST 2002

> hace días mande los precios de lso stand para comenzar a venderlo sy
> nadi me pelo, yo dije que dba hasta el lunes para discutirlo,

Nada de que nadie te pelara - Los discutimos largamente en la reunión que
no ha sido aún comentada por acá ;-)

> Peor nadie a dicho nada, que onda ya los dejamso como definitivos o
> quieren comentarlso para comenzar a vender.

Lástima que no recuerdo los datos completos :-(

Pero me parece que habíamos quedado en que:

- Precio definitivo: $8,000, IVA incluído
- La comisión es de $500 por stand, con una fuerte invitación a renunciar
  a ella para ayudarnos a fondear.
- Vemos realista y probable vender al menos el bloque de 7. Veremos si
  también sale pa'l segundo bloque.
- Para mayores pelos y señales, dependemos de (Basilio+Edgar) - La
  primera mitad de la bitácora de la junta está en la laptop de Basilio, a
  la cual se le acabó la pila. El resto está en la de Edgar.
- Raúl quedó de enviar el documento formal de presentación en PDF. Raúl,
  plis...

> URGER esto ya que con eso podemso comenzar a contar con dinero.

Completamente de acuerdo.

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118