[Consol] Tarifas del avión y ayuda en la organización

Fernando Romo pop at cofradia.org
Mon Dec 9 04:11:31 CST 2002

Estimados:

Tengo una amiga que tiene una agencia de Viajes y es la que cunado
trabajaba en Acer me arreglaba todos los pedos y me conseguía unas
tarifas buenisimas.

La agencia se llama "Turistron" y la dirije Gloria Tron, hablenle de mi
parte (El Pop) y ella podra hecharnos la mano en todo, nos ayudo en Acer
a organizar juntas y congresos Internacioneales y es toda una joyita en
manejo de grupos y convenciones.

Hablen directo con ella a los siguientes teléfonos:

5343-9713
5343-9774

Saludos.... EL Pop
            pop at cofradia.org

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-01"