[Consol] Pues como no hay formas en línea,

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Dec 4 18:06:12 CST 2002

Alan! Que gusto leerte! Saludos desde Veracruz :)

Pues... Tu ponencia suena de pocamadre. Me late mucho, considerala
aceptada.

Roberto, que ha habido con la forma para envio de propuestas? Por favor,
avisame cuando la tengas para darla de alta de inmediato. Espero que pueda
ser antes del viernes, para poderlo anunciar aca en el CONSOL.

Alan: Como habras visto, aun andamos cortos de lana. Espero poder cambiar
esta declaracion en el futuro, pero... Te aventarias la platica aun si no
podemos financiarte el viaje, o si podemos hacerlo solo parcialmente? De
nuevo, espero que pronto tengamos dinero, pero por ahora no hay nada aun
:-(

...Gustazo leerte! :-)

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118