[Consol] Hoteles y alojamiento

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Tue Dec 3 08:37:28 CST 2002

> Desafortunadamente no hay de esos por la UPN. Porque igual hasta se puede
> conseguir un acuerdo para congresos. Pero no, que yo sepa no hay.
>
> Ni pex

Pues... A mí me late el Cid, 450 pesos suena bastante decente... A menos
que haya algo relativamente barato en el Pedregal Plaza - ¿cómo anda
aquél, alguien lo ubica?

Lo bueno del Cid es que es de más fácil acceso (¿a qué altura de
Revolución está?), así que si montamos el transporte en pingüicamiones,
puede ser un muy buen punto de encuentro.

Saludos, y gracias. Y disculpa la demora.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118