[Consol] Se mantiene el diseño actual de la página - Punto final.

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade at abl.com.mx
Mon Dec 2 17:57:06 CST 2002

Hola:

On Mon, 2 Dec 2002, Gunnar Wolf wrote:

> Oye... No por meter cizaña, pero...
>
> ¿Qué hay con el registro? ;-)

Chin: La cerveza que me tomé me hizo olvidar que tenía que hacerle al registro.

Lo últomo que recuerdo es que ya lo tenías listo, excepto por el uso de la contraseña para los coautores.

Por favor recuérdame que tenía que hacer!!!

Mi pendiente único es revisar el doeumento que hizo Iliana, hasta donde la borrachera de una SOl me permite recordar.

Roberto Andrade Fonseca
randrade at abl.com.mx