[Consol] Se mantiene el diseño actual de la página - Punto final.

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade at abl.com.mx
Mon Dec 2 17:42:36 CST 2002

Hola:

On Mon, 2 Dec 2002, Ta^3 Deftkore wrote:

> Ssschia...
>
> De que se trabajo se trabajo, al final gunnar y yo decidimos que no es viable el asunto de la
> nueva pagina...
¿Al final de qué? En la reunión TÚ estuviste de acuerdo en que SI se podía tener la nueva página para el domingo.

Además solamente nos tomamos cuatro (4) chelas en toda la noche, entre los 8 asistentes, así que no tienen pretexto de que los agarramos borrachos.

Hijos de Gates!

Roberto Andrade Fonseca
randrade at abl.com.mx