[Consol] Acerca del software libre

Fernando Romo pop at cofradia.org
Mon Dec 2 03:47:51 CST 2002

Beatriz:

Pues la comunidad de Software Libre esta bastante difundida, falta
penetración en el gobierno, pero en eso andamos. Las enseñansas de
Stallman ya las hemos vivido, el vino a México en el Congerso de Xalapa
del año pasado.

Te recomiendo veas los siguentes Sites:

http://www.consol.org.mx
  (Este es el evento a efectuarse en Febrero)

http://congreso.gulev.org.mx
  (Aqui estan los precios del evento de Veracruz)

http://www.softwarelibre.com.mx

http://www.rednacional.org.mx

y nuestro weblog de la comunidad de Software Libre

http://cofradia.org (.com y .net)

Tambien tenemos

http://www.linux.org.mx (en recosntrución)

http://www.unixmexico.com

http://www.bsd.org.mx/html/index.php

hay unas cuantas decenas de sites, pero podras accesar por medio del web
de red Nacional.

Saludos..... El Pop
             pop at cofradia.org

--
Saludos..... El Pop
             pop at cofradia.org

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature_asc.¡Cuidado!_revise_con_un_antivirus_antes_de_abrir_-21"