[Consol] poster urgente para el congreso en veracruz

"Basil \"Briceño\"" bacho1 at yahoo.com
Sun Dec 1 21:21:10 CST 2002

Envio la propuesta de poster de CONSOL para el
congreso de veracruz, esta hecho para ser impreso en
escala de grises, aclaro este poster es unicamente
para su uso en el congreso de veracruz, pues el target
ya conoce el evento y los que no pues se dan una idea
bastante clara sin duda.

Tacuvo, disculpa que no pude ir el sabado pero me cayo
una tos, gripa, fiebre, dolor de huesos, blah, blah
que no me dejo levantarme, espero que hallas realizado
tu parte correspondiente para que asi el poster vaya
en concordia con el site.

Saludos,

Basilio Briceño